Login

Inglés

Inglés para la vida. Inglés para trabajar. Inglés para disfrutar. Esta lengua moderna se ha convertido en una herramienta de comunicación de extraordinario valor en todo el mundo. Por eso es uno de los pilares de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro y es el idioma que primero entra en las aulas del colegio San Cernin. Lo aprenden desde los tres años hasta 2º de Bachillerato, mediante asignaturas específicas de lengua inglesa o instrumentalmente en otras materias del currículo. El objetivo es que consigan el mayor nivel posible y que su aprendizaje quede respaldado por la mejor titulación posible. 

Títulos oficiales

Para preparar los exámenes se trabaja el aspecto lingüístico y la sintaxis, y también las habilidades para manejarse con el idioma hablado sobre cualquier tema de actualidad. A las destrezas del lenguaje oral se les dedica mucho tiempo y la exigencia se va adaptando a la edad de los alumnos, teniendo en cuenta los temas que pueden interesar en cada etapa. Semanalmente  salen a la sala de informática para trabajar con documentación auténtica.

 

Los exámenes orales se realizan en el Colegio y la parte escrita en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Navarra (UN). 

 

Se les prepara, aproximadamente, y según el nivel de los alumnos, para los siguientes títulos:

 

Nivel B1 europeo-Usuario independiente-3º de Secundaria en San Cernin-PET

Nivel B2 europeo-Usuario independiente-4º de Secundaria en San Cernin-First Certificate

Nivel C1 europeo-Usuario competente-2º de Bachillerato en San Cernin- CAE

 


Volver atrás
by BdR comunicación