Estancia para 6EP en Aldudes (Francia)

Se va a organizar una estancia para los alumnos de sexto de primaria del 11 al 14 de junio en la pequeña escuela primaria del pueblo de Aldudes (a una hora de Pamplona, se llega a Aldudes por la NA-138 pasando por Zubiri y Eugui). Las familias tendrán que llevar a sus hijos el domingo 10 a Aldudes para conocer a la profesora y a la familia que recibe y volver a buscarles el jueves 14 para que puedan participar en la excursión de final de curso del viernes 15.
Para nuestros alumnos se trata de vivir una experiencia nueva en una escuela rural con pocos alumnos, descubrir un entorno distinto al suyo y ver como se trabaja en una escuela practicando a la vez el idioma.
Para esta estancia las familias francesas, y se trata de una estancia y no de un intercambio, nos ofrecen seis plazas: 3 chicos y 3 chicas. Se atribuirán las plazas a los primeros inscritos después la publicación de esta circular. También se dará prioridad a los alumnos que no han ido de intercambio a Bayona. Las familias interesadas pueden ponerse en contacto con Philippe Bourgoin (pbourgoin@sancernin.es). Sería interesante que los alumnos participantes dejen su correo electrónico para poder ponerse en contacto con su correspondiente.