Bienvenida

Damos la bienvenida al nuevo curso escolar a quienes formáis parte de San Cernin; especialmente a las nuevas familias que se incorporan y a las que agradecemos la confianza que han depositado en el Colegio. Estamos dispuestos a afrontar el curso con energías renovadas y preparados para el esfuerzo que supone el trayecto hasta junio. Día tras día, semana tras semana, iremos trabajando para contribuir a que cada niño, cada alumno, pueda dar el máximo de sus potencialidades y para conseguir el éxito personal y académico de todos ellos.

Bienvenida al profesorado y al personal no docente. Este gran equipo de profesionales listo para cumplir con las expectativas de todas las familias, desde el compromiso y la lealtad que debe acompañar a todos los que trabajamos en San Cernin.

Y bienvenida a todos los alumnos y alumnas que, tras un intenso verano, se incorporarán a las rutinas del curso, al orden de los horarios y a la alegría del encuentro con las amistades. Son la razón de ser del colegio y tenemos un tiempo de infancia y adolescencia para ayudarles a crecer como personas. Este va a ser nuestro afán.

Teresa Aranaz, Directora