Suspensión de la actividad docente presencial

Siguiendo las directrices señaladas por el Ministerio de Sanidad, la actividad docente presencial queda suspendida a partir del próximo lunes.  Mañana, viernes 13 de marzo, recomendamos que el alumnado no acuda a nuestro centro. Se suspenden, por tanto, las clases lectivas y las actividades extraescolares.

El equipo directivo del Colegio recibirá las instrucciones del Dpto. de Educación en relación a las medidas educativas (plataformas telemáticas, correos electrónicos…) para garantizar la continuidad del curso y el estudio del alumnado desde sus hogares. Os iremos comunicando estas decisiones a medida que se vayan adoptando.

El personal del colegio seguirá trabajando y las familias podrán acudir a recoger los libros y materiales de sus hijos/as cuando lo deseen a partir de mañana. Os rogamos evitar que el alumnado acuda en grupos a por su material.

Os recordamos la necesidad de cumplir estas directrices y no realizar planes alternativos
(reuniones de alumnado, fiestas, celebración de cumpleaños…) que puedan perjudicar la eficacia de esta medida. Apelamos a vuestra responsabilidad.

Dado que la situación cambia rápidamente, os iremos informando, siempre por los canales oficiales, circular digital, correos electrónicos y página web, de las novedades que vayan surgiendo.

Gracias por vuestra colaboración.