Semana Blanca

Nuestros chicos y chicas de 6EP participarán en la Semana Blanca del 8 al 12 de marzo.
La organización ha reducido en casi un tercio el número de plazas y ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir el COVID. Nuestros alumnos/as esquiarán con mascarillas y tanto en el esquí como en las actividades de la tarde funcionarán con grupos burbuja estables. Los tutores/as han enviado a las familias participantes toda la información al respecto.
Se alojarán en Isaba, donde disfrutarán de unos días de deporte y convivencia con sus compañeros. Esquiarán por la mañana y realizarán actividades culturales y deportivas (taller de boj, deporte rural, cine, visita al CIN de Roncal…) por las tardes.
La salida será el lunes 8 de marzo a las 15.30 horas de la Avda Barañain, recomendamos estar con 15 minutos de antelación y sólo un acompañante por niño/a. Los alumnos/as que no utilicen el servicio de comedor ese dia podrán salir del colegio a las 13.30 horas.Los alumnos/as que no utilicen el servicio de comedor ese dia podrán salir del colegio a las 13.30 horas. Los alumnos/as que vayan a usar el comedor ese día y no se quedan habitualmente deben avisar al comedor y a sus tutores/as antes del día 4 de marzo a las 12.00.