5795 euros para Manos Unidas

Nuestro capellán, Jairo Díaz, quiere agradeceros la generosa aportación que habéis realizado a la campaña de Manos Unidas.

En San Cernin, como cada año, hemos hecho real el lema de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas: “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”. 
Pienso que, desde la humildad de quienes saben que no han hecho sino lo que tenían que hacer, en el Colegio, podemos estar orgullosos de esta dimensión tan importante como es la solidaridad con los más necesitados. La vivimos de múltiples formas: desde lo institucional hasta las iniciativas personales que profesores/as, alumnos/as y familias promueven. 
La Capellanía, junto con el Departamento de Religión y la colaboración de Dirección, Jefaturas de Estudio, Departamentos, Profesorado así como los chicos y chicas del colegio nos empeñamos desde hace muchos años en hacer concreto el Evangelio de los pobres y esta Campaña de Manos Unidas es uno de los momentos centrales en ese esfuerzo, y es, de algún modo, seña e identidad de nuestro centro.
Me gustaría agradecer a las todas las familias y a quienes formamos el colegio, la generosa colaboración que ha hecho posible una recaudación de 5795€ que serán destinados, como bien sabéis, a la escolarización y formación profesional de las niñas y mujeres jóvenes de la provincia de Balia en el norte de la India. 
Le pido a Dios que os bendiga y premie vuestra generosidad y amor a los más necesitados.