Exámenes oficiales de inglés

Los próximos días tendrán lugar los exámenes oficiales de inglés. Vuestros hijos e hijas ya han recibido la correspondiente convocatoria y toda la información al respecto. Os recordamos algunos datos importantes:

  • Flyers (6 EP): los exámenes tendrán lugar el miércoles 2 de junio, por la tarde, en el colegio. Los alumnos/as deben venir correctamente uniformados, sin móviles ni smartwatches. Más información aquí.
  • PET (B1): el examen oral tendrá lugar el jueves 27 de mayo, por la tarde, en el colegio. Alumnos/as correctamente uniformados, provistos de DNI, sin móviles ni smartwatches . El examen escrito tendrá lugar el sábado 29 de mayo, a las 8.30, en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Acudirán con el DNI o el pasaporte en vigor, sin móvil ni smartwatches. Recordad traer completado el documento COVID que os han entregado vuestros profesores/as.
  • B2: el examen oral será el jueves 3 de junio, por la tarde, en el colegio. Los alumnos/as acudirán uniformados, provistos de DNI o pasaporte en vigor, sin móviles ni smartwatches. El examen escrito será el sábado 5 de junio, a las 8.30 horas, en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Acudirán con el DNI, sin móviles ni smartwatches. Recordad traer completado el documento COVID que os han entregado vuestros profesores/as.