Escuela de padres y madres San Cernin

La Escuela de Padres y Madres de San Cernin son grupos de padres y madres que se reúnen una vez al mes para, con la dirección de una persona especializada, trabajar distintos temas sobre la educación de sus hijos e hijas.
Estos grupos ofrecen a las familias la posibilidad de tratar en profundidad aquellos aspectos de la educación de los hijos e hijas que más les preocupan. No son charlas puntuales sino que se realiza un trabajo continuado y progresivo durante todas las sesiones del curso escolar. Buscamos crear un ambiente distendido, de confianza, en el que los participantes puedan expresar con tranquilidad sus dudas e inquietudes. Por esta razón, los grupos son reducidos, requieren una inscripción previa y un compromiso de asistencia a las reuniones.
Los grupos se establecen en función de las edades de los hijos e hijas y de la pertenencia anterior a la Escuela de Padres y Madres.
La escuela de padres y madres tiene un coste de 30 € por familia y curso que se abonará en el momento de la inscripción y que no será devuelto si se causa baja en la misma.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 4 de octubre.
Escuela de padres y madres San Cernin