Muy buen ambiente en Sancernin Masterchef

¡EL DESAFÍO SAN CERNIN HA COMENZADO!
Alto nivel culinario y un entrañable ambiente de cordialidad y camaradería en el arranque del #desafíosancernin con la prueba Masterchef.
El evento daba inicio ayer a las 10 de la mañana, con una mezcla de nervios, emoción e ilusión mientras los equipos preparaban sus respectivos espacios con ricos ingredientes y utensilios de todo tipo.
Todos los participantes se preocupaban por cortar y picar cuidadosamente los ingredientes que el jurado había indicado previamente, dando forma a platos de lo más variado mientras el reloj marcaba el ritmo añadiendo un toque de tensión. La campana del comedor iba avisando del tiempo que quedaba mientras los equipos se afanaban por demostrar sus dotes en la cocina.
Los platos, cuidadosamente presentados, eran un desfile de colores y texturas que reflejaba los distintos estilos y enfoques.
El jurado fue recorriendo las estaciones degustando cada plato ante la mirada atenta de los concursantes que explicaban los ingredientes empleados y el sentido que habían querido dar a su creación.
El momento culminante llegó con la proclamación de los equipos ganadores, alzándose PAPAMIGOS con el primer puesto. Le seguían EQUIPAZO, RATO CAÑAVERAL, PREGUNTALE A TU MADRE y LENTOS PERO TORPES.
Pero más allá de los reconocimientos, todos los equipos pudieron sentir la victoria de disfrutar de un rato de compañerismo y amistad en torno a la cocina.
La competición no ha hecho más que empezar.
Quedan muchas pruebas por delante,
una gran competencia,
pero sólo un vencedor…
¡Qué continúe el desafío! ¡Suerte equipos!