El Desafío San Cernin se juega en el campo de fútbol

El domingo por la mañana el patio del colegio parecía una jornada de la Champions League. Familias enteras ataviadas con vistosas equipaciones invadían los campos esperando su turno para batir la portería contraria.

El evento daba comienzo a las 10,30, con equipos ocupando los cuatro campos de juego y un cuarteto arbitral de lujo que iba organizando cada encuentro y permitió que se jugaran los 18 partidos previstos pitando de manera incansable y con absoluta profesionalidad.

Los nervios, emoción e ilusión se notaban desde el primer momento. Balones y guantes de portero se mezclaban con los gritos de ánimo, alegría y celebraciones de gol. Los espectadores animaban a sus equipos. Pequeños y mayores corrían detrás de la pelota intentando que acabara en la red con desigual suerte.

A lo largo de la jornada se presenciaron emocionantes encuentros en que cada equipo mostró su habilidad y pasión por el fútbol, pero sobre todo sus ganas de compartir un momento de encuentro con familias y profesores creando un ambiente de celebración, camaradería y espíritu deportivo.

Tras esta jornada, ya tenemos los ocho equipos que disputarán la siguiente ronda. Pero más allá de los reconocimientos, todos los equipos pudieron sentir la victoria de disfrutar de un rato de compañerismo y amistad.

La competición continúa.

Quedan muchas pruebas por delante,

una gran competencia,

pero SÓLO UN VENCEDOR.

¡QUE SIGA EL DESAFÍO!