Fútbol y basket al máximo nivel

Ni Champions League ni NBA, el fútbol y el basket del máximo nivel estuvieron presentes ayer en el desafío San Cernin
A las 10 comenzaron los equipos que se habían clasificado para los cuartos de final de fútbol debidamente ataviados con sus respectivas equipaciones. Tras unos disputadísimos encuentros en los que reinó la deportividad PAPAMIGOS y EQUIPAZO, y PROGRESA ADECUADAMENTE y LOS PAN@S luchaban por un puesto el día 8 de junio.
Y tras unas intensas semifinales, el 8 de junio PROGRESA ADECUADAMENTE y EQUIPAZO pelearán por el tercer y cuarto puesto, y ¡PAPAMIGOS y LOS PAN@S se enfrentarán en una emocionantísima final!
Después llegó el basket. No hubo canasta que quedara libre. Los aficionados no dejaron de animar y aplaudir cada robo de balón, cada tanto anotado, cada intento de alcanzar el aro. La emoción era patente y aumentaba conforme avanzaban las fases eliminatorias. Los disputados encuentros dieron paso a unas semifinales en que se enfrentaron RATO CAÑAVERAL y LÍMITE 83, y PROGRESA ADECUADAMENTE con GREEN STORM. Dos partidos emocionantes que nos dejan a los equipos que el 8 de junio pelearán por el tercer y cuarto puesto: PROGRESA ADECUADAMENTE y LÍMITE 83, y los que lucharán por llevarse el triunfo en la gran final ¡RATO CAÑAVERAL y GREEN STORM!
Una mañana que no habría sido posible sin la inestimable colaboración de los árbitros y árbitras voluntarias que demostraron una absoluta profesionalidad en todo momento.
Agradecemos al Club Deportivo que tanto está ayudando a que estas competiciones puedan desarrollarse, y a Javier Merino que estuvo con nosotros toda la mañana facilitando cuanto podíamos necesitar.
Gracias también a DESCIEGUES NAVARRA que nos obsequió con un delicioso almuerzo muy merecido para todos nuestros deportistas y que les permitió recuperar fuerzas.
Y no podemos sino agradecer y destacar el excelente comportamiento de respeto y deportividad de todos los equipos, que permitió compartir momentos de encuentro de familias y profesores creando un ambiente de celebración, camaradería y espíritu deportivo.