Camino de Santiago 4 ESO

Nuestro alumnado de 4 ESO realizará tres etapas del Camino de Santiago. Saldrán del colegio el miércoles a las 7.30 para comenzar la primera etapa en Saint Jean de Pied de Port. Caminarán hasta Burguete

Jornada en San Sebastián

Primera salida del curso, alumnado con más actitudes positivas y ganadores del festival de la fiesta del colegio disfrutaron de una jornada en San Sebastián donde visitaron el Museo Eureka de la Ciencia.

Sesión informativa Voluntariado 6EP

Ya ha comenzado el curso y de nuevo ponemos en marcha nuestros proyectos de voluntariado. Si quieres pasarlo bien al mismo tiempo que ayudas a los demás, acude a nuestra reunión informativa.

Periodo de adaptación

Os dejamos algunas imágenes de nuestros chiquis de 1 Educación Infantil que están en #periododeadaptación conociendo a sus profes y a sus compis y descubriendo los juguetes que tenemos en cada clase.

Final viaje de estudios

Con esta imagen de Pisa y nuestros estudiantes recién llegados a casa, decimos adiós a Italia hasta el próximo curso. Y damos la bienvenida al colegio a nuestros chicos y chicas de 2 bachillerato.

Primer día de clase en el diario

Diario de Navarra recoge el #primerdía de curso en San Cernin. Una jornada especial para familias, alumnado y profesorado. Os dejamos el enlace a la noticia. (Pulsa aquí) ¡Bienvenidos al nuevo curso!

¡Bienvenidos al nuevo curso!

¡Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar! Estamos encantados de recibiros de nuevo, de escuchar vuestras risas, saber cómo os ha ido el verano

Conociendo Roma

Nuestro alumnado de 2 bachillerato disfruta estos días de su viaje de estudios a Italia. Ayer realizaron una visita nocturna por la ciudad de Roma.