Camino de Santiago 4 ESO
Nuestro alumnado de 4 ESO realizará tres etapas del Camino de Santiago. Saldrán del colegio el miércoles a las 7.30 para comenzar la primera etapa en Saint Jean de Pied de Port. Caminarán hasta Burguete
Nuestro alumnado de 4 ESO realizará tres etapas del Camino de Santiago. Saldrán del colegio el miércoles a las 7.30 para comenzar la primera etapa en Saint Jean de Pied de Port. Caminarán hasta Burguete
Primera salida del curso, alumnado con más actitudes positivas y ganadores del festival de la fiesta del colegio disfrutaron de una jornada en San Sebastián donde visitaron el Museo Eureka de la Ciencia.
Ya ha comenzado el curso y de nuevo ponemos en marcha nuestros proyectos de voluntariado. Si quieres pasarlo bien al mismo tiempo que ayudas a los demás, acude a nuestra reunión informativa.
Algunas imágenes más correspondientes al primer turno de adaptación de nuestros peques de 1 Educación Infantil.
Os dejamos algunas imágenes de nuestros chiquis de 1 Educación Infantil que están en #periododeadaptación conociendo a sus profes y a sus compis y descubriendo los juguetes que tenemos en cada clase.
Con esta imagen de Pisa y nuestros estudiantes recién llegados a casa, decimos adiós a Italia hasta el próximo curso. Y damos la bienvenida al colegio a nuestros chicos y chicas de 2 bachillerato.
Sigue el viaje de estudios de 2 bachillerato con la visita al Vaticano y a las Catacumbas.
Diario de Navarra recoge el #primerdía de curso en San Cernin. Una jornada especial para familias, alumnado y profesorado. Os dejamos el enlace a la noticia. (Pulsa aquí) ¡Bienvenidos al nuevo curso!
¡Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar! Estamos encantados de recibiros de nuevo, de escuchar vuestras risas, saber cómo os ha ido el verano
Nuestro alumnado de 2 bachillerato disfruta estos días de su viaje de estudios a Italia. Ayer realizaron una visita nocturna por la ciudad de Roma.