Viaje a Bruselas

¡Enhorabuena, Jaime y Amalia!
Hoy felicitamos a nuestros alumnos Jaime Otero y Amalia Aranda, dos de los seis jóvenes seleccionados para viajar a Bruselas dentro del programa del Ayuntamiento de Pamplona “Destino Europa”.
Tras participar en varias sesiones formativas, Jaime y Amalia elaboraron un trabajo grupal sobre las instituciones europeas y lo defendieron con gran éxito ante el jurado.
En el mes de diciembre, viajarán a Bruselas para conocer de primera mano las principales instituciones de la Unión Europea y vivir una experiencia única de aprendizaje.