¡Feliz Día de la Paz!

¡Feliz día de la Paz! Hoy os dejamos los trabajos en torno a este tema realizados por nuestro alumnado de Educación Primaria. Hemos comenzado la jornada con un mensaje a través de megafonía en el que nuestro capellán ha recordado la importancia de generar paz en nuestro entorno a través de pequeños gestos y del respeto a los demás. Después han sido nuestros embajadores junior quienes han reflexionado sobre cómo crear paz a nuestro alrededor.