18 febrero 2026
La llamada de los héroes
Y llegó el carnaval. La lluvia no logró apagar la ilusión de nuestros peques por desfilar delante de sus familias. En esta ocasión, carnaval dedicado a todos esos héroes, con y sin capa, que trabajan cada día por la convivencia, el respeto, la empatía y la solidaridad. ¡Fue un desfile estupendo!
Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todo el profesorado del parvulario que realizó un magnífico trabajo.











