¡Ganadores en la Olimpiada EntreRedes!
¡Estamos muy felices! Nuestros cuatro equipos de ESO han resultado ganadores en la fase autonómica de la Olimpiada EntreRedes y representarán a Navarra en la fase nacional a finales de mayo. En este certamen los
