Educación para la salud

Nuestros chiquis de 3º de Educación Infantil visitaron la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra, donde disfrutaron de una jornada muy interesante y llena de aprendizaje.

Durante la visita pudieron descubrir, de una forma cercana y adaptada a su edad, qué sucede en una consulta de pediatría y cómo trabajan los profesionales sanitarios. Además, participaron en diferentes actividades relacionadas con la postura de seguridad, la reanimación y algunos cuidados básicos de salud.

A través de talleres prácticos, demostraciones y juegos, los alumnos aprendieron la importancia de cuidar de uno mismo y de ayudar a los demás en determinadas situaciones.