Conocemos un laboratorio de genética

Los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional realizaron una visita al departamento de genética del hospital Virgen del Camino dentro de las actividades relacionadas con el tema interdisciplinar “Human Ingenuity”, que aborda los avances científicos y tecnológicos desarrollados por el ser humano.
Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer de cerca el trabajo que se realiza en el laboratorio de genética, descubrir algunas de las técnicas utilizadas actualmente y reflexionar sobre la importancia de la investigación científica en la sociedad actual.