Ven a conocer nuestro proyecto y nuestras instalaciones en una visita personalizada. La educación de nuestros hijos e hijas es uno de los mayores retos de su desarrollo y elegir colegio una de las decisiones más importantes que tomamos como padres. En San Cernin ofrecemos un proyecto lingüístico único sobre una sólida base de apoyo personal y emocional a cada alumno/a.

SAN CERNIN: UN GRAN COLEGIO, UNA GRAN FAMILIA

Plurilingüismo

Somos un colegio plurilingüe, trabajamos el aprendizaje de idiomas y en idiomas. Inglés desde los 3 años, francés desde los 5 y alemán desde los 12.

Educación emocional y convivencia

Trabajamos desde los 3 años la inteligencia emocional, ayudando a los niños/as a reconocer, expresar y aprender a gestionar sus emociones y a respetar las de los demás, relacionándose positivamente con sus compañeros/as.

Aprendizaje significativo

A través de metodologías activas y herramientas digitales. El alumno/a es el protagonista de su proceso de aprendizaje y aprende a trabajar de manera colaborativa con sus iguales.

Cooperativa de familias

Somos una cooperativa de familias, que participan activamente en las decisiones del colegio.

Seguimiento constante

Atendemos las necesidades de cada alumno/a para que desarrolle al máximo sus capacidades. Desdobles, logopedia, clases de apoyo, creatividad, recuperaciones … Seguimiento personalizado de cada estudiante mediante el departamento de orientación y las tutorías individuales.

Competencias digitales

Formamos en competencias digitales: San Cernin ON, proyecto One to One, plataforma educativa…

10 Opciones de Bachillerato

Ofrecemos 10 opciones de Bachillerato, para ayudarles en su llegada a la universidad. Bachillerato internacional, Bachibac y diferentes itinerarios de Bachillerato LOMCE

Humanismo cristiano

Formamos en los valores del humanismo cristiano, la solidaridad, la tolerancia y el respeto a los demás.

La etapa de Educación Infantil es esencial, en ella se sientan las bases del aprendizaje y del desarrollo emocional del niño/a.

EL DÍA A DÍA EN 3 AÑOS

Atención adaptada al desarrollo de cada niño/a

Servicio de desayuno, comedor y guardería

Comedor con horario propio para 3 años

Transporte escolar

Enfermería en el horario lectivo

Siesta diaria tras la comida

SOLICITA LA PRE – INSCRIPCIÓN EN EL COLEGIO SAN CERNIN

Rellena este formulario y te invitaremos a conocer nuestro proyecto educativo de primera mano. ¡Te esperamos!

IR AL FORMULARIO