El Desafío San Cernin se traslada a la pista de pádel

La emoción y las ganas de compartir una mañana de deporte y amistad vencieron al frío helador en las pistas de pádel del Pablo Semprún Sport Center.

El evento daba inicio a las 8:45 de la mañana con la reunión de todos los equipos, la distribución de las pistas y el comienzo de los primeros partidos.

Los nervios, emoción e ilusión se notaban desde las primeras rondas. Parejas formadas por amigos, padres, hijos, mostraban sus destrezas y estrategias con golpes potentes que mantenían al público en vilo. Ricardo Viejo, el delegado de la prueba, se encargaba de trasladar los resultados, distribuir pistas y asegurar que la competición se desarrollaba con agilidad.

Gran ambiente en la grada, los espectadores iban aplaudiendo los tantos de sus equipos y la animación iba creciendo a medida que avanzaban las rondas eliminatorias.

Un delicioso almuerzo saludable ofrecido por la nutricionista NEREA CENOZ consistente en fruta, queso, frutos secos, pinchos y gazpacho sirvió para reponer fuerzas y afrontar las semifinales. Un duelo que enfrentaba a THE LAST DANCE y L@S PANAS por un lado, y LOS GOONIES y PAPAMIGOS por otro.

La intensidad fue creciendo, el nivel deportivo y la resistencia física y mental de los jugadores se adueñaron de las pistas. El público se volcaba y aplaudía cada tanto.

Finalmente llegó el momento culminante con los dos equipos finalistas en la cancha: THE LAST DANCE y PAPAMIGOS. La rivalidad deportiva se hizo patente, cada punto se volvió crucial en la búsqueda del título. Los jugadores mostraron sus estrategias adaptándose a las diferentes situaciones de juego. El público vibraba con cada jugada y celebraba los puntos ganados. Un partido disputadísimo que terminó dando la victoria a PAPAMIGOS.

Pero si hubo unos protagonistas de honor en la jornada, fueron niños y niñas, que demostraron un elevadísimo nivel. Gorka mostró su destreza y habilidad consiguiendo un cuarto puesto para su equipo LOS PANAS. Álvaro fue sin duda el MVP del torneo dejando boquiabiertos a público y contrincantes con su juego y llevando a THE LAST DANCE al segundo puesto .

Más allá de los reconocimientos, todos los equipos pudieron sentir la victoria de disfrutar de un rato de compañerismo y amistad.