TODO LO QUE PASA EN NUESTRO COLE Y ¡MUCHO MÁS!

Estamos muy felices de encontrarnos entre los 20 mejores colegios de España según el ranking que elabora cada año el diario El Mundo. Nuestro colegio se sitúa en el puesto 19, con una puntuación de…

Save the date! Fiesta 50 aniversario ¡SANCERNIN REVIVAL! La FIESTA 50 ANIVERSARIO SAN CERNIN ya está en marcha. ¡¡¡El momento que todos estábamos esperando!!! Preparaos para una noche de diversión, risas, anécdotas, reencuentros y bailoteo….

El Salón de Actos del colegio se llenó de emoción, cariño y nostalgia al reencontrarnos con nuestros queridos profes. Tanto los que estaban en el estrado como los que se sentaban entre el público nos…

Diario de Navarra dedicó dos páginas a nuestros 50 años de trayectoria educativa. Es complicado resumir medio siglo de vivencias, traslados, anécdotas y miles de recuerdos. Desde aquel chalet junto al Tenis, nuestra esencia permanece….

Esta mañana, nuestro alumnado de #bachibac ha recibido sus diplomas en un acto en el departamento de educación. ¡Enhorabuena! #colegiosancernin #bachillerato #educacióninternacional #educaciónplurilingüe

Muy felices de encontrarnos de nuevo entre los 25 mejores colegios del ranking del periódico «El Mundo». Nuestro colegio se sitúa en el puesto 22, con una puntuación de 94 puntos sobre 100, primer centro…

¡Feliz Día del Padre! Nuestros peques os han preparado con mucha ilusión y mucho cariño, sorpresitas que recibiréis hoy, ¡algunas van por correo! Esperamos que os gusten y que disfrutéis de vuestro día.

Recibimos a las familias en el aula. Estos días nos ayudan con el proyecto «Profesiones» en 5 años. Descubrimos las profesiones de nuestros padres y madres, les entrevistamos y reflejamos por escrito lo aprendido en…

Bonita imagen de nuestro alumnado de 2 ESO que disfruta estos días de su semana de intercambio en Paris.

¿Ya te has apuntado? Mañana martes, nueva edición de nuestro Sancernintxo dedicado al deporte. San Cernin no podría entenderse sin su Club Deportivo y los grandes deportistas que se han formado en él. ¿A qué…

El pasado viernes, el alumnado de 5 EP celebró una nueva edición de SANCERTUR, la feria de turismo que realizan como fin de su proyecto de sociales. Muchísimas familias acudieron a disfrutar de las explicaciones…

¡Fantástica jornada en la Javierada San Cernin! El tiempo acompañó y las familias disfrutaron del buen ambiente, de la caminata a Javier y de las explicaciones de nuestro capellán Jairo.

Imágenes de nuestro alumnado de 6 EP que disfruta esta semana de su intercambio en Bayona.

¡Se acerca el día! Esperamos que mañana disfrutéis muchísimo de la Javierada San Cernin y de la caminata a Javier. ¡Buen camino!

El próximo martes, nueva edición de nuestro Sancernintxo dedicado al deporte. San Cernin no podría entenderse sin su Club Deportivo y los grandes deportistas que se han formado en él. ¿A qué sabe la victoria? ¿Cómo…

Nuestro alumno Juan José Larrañeta consiguió el cuarto puesto en la Olimpiada de Física celebrada en la Universidad Pública de Navarra ¡Enhorabuena!

Os dejamos aquí el resumen de la visita de nuestros chicos y chicas de 1ESO a la Hermandad de la Pasión del Señor.

Nuestra antigua alumna Cristina Pardo ha sido nombrada Pamplonesa del Año 2023. ¡Muchas felicidades Cristina! Estamos deseando verte de nuevo por tu colegio.

¡Cómo hemos disfrutado la visita de Oswaldo Pai! A través de sus artilogios, Oswaldo ha acercado a nuestro alumnado de 6 #educaciónprimaria a la poesía de Lorca, Gloria Fuertes, Alberti, Gerardo Diego, Elsa Bornemann, Antonio…

De nuevo nuestro colegio se encuentra entre los 50 colegios más sobresalientes seleccionados por el periódico El Español que destaca nuestro proyecto lingüístico y nuestras tres vías diferentes de bachillerato. Gracias a todo nuestro profesorado…

Impresionante maqueta realizada por nuestros chiquis de 3 Educación Infantil como parte del proyecto «El barrio» en el que han representado su entorno, han estudiado las profesiones y han comparado su barrio con diferentes barrios…

Nuestro alumnado de Bachillerato disfrutó el viernes de la obra «Federico, la palabra habitada» a cargo de la compañía Verde Limonar. Una propuesta teatral que recorre la vida y obra de Federico García Lorca a…

Familias, os invitamos a participar el próximo martes, 12 de marzo, a las 17.00 horas en una sesión formativa sobre ciberseguridad y ciberbullying a cargo de la Policía Nacional. La charla proporcionará información valiosa sobre…

Primer concierto de nuestro coro. Actuaron para los residentes de la Casa de la Misericordia. Muy ilusionados, interpretaron seis piezas más un bis a petición del público. ¡Lo hicieron fenomenal! Os dejamos un pequeño fragmento…

Hoy comenzamos nuestra jornada celebrando el Día Internacional de la Mujer con un discurso de algunos estudiantes en el que han llamado a la unión, al trabajo cooperativo y al esfuerzo común para que todas…

Nuestro alumnado de 3 #ESO tuvo la oportunidad de disfrutar del arte de la narradora Victoria Gullón quién interpretó diferentes romances.

Estamos muy felices de encontrarnos entre los 20 mejores colegios de España según el ranking que elabora cada año el diario El Mundo. Nuestro colegio se sitúa en el puesto 19, con una puntuación de…

Nuestros «embajadores juniors» y el alumnado de 1 y 2 Bachillerato internacional han asistido a una interesante sesión sobre la Unión Europea con Jabier Ruiz que les ha explicado el funcionamiento y la importancia de las…

Llega la primavera y preparamos el huerto para la nueva temporada. Nuestros peques han podado los rosales, retirado las malas hierbas y han regado las plantas.

Save the date! Fiesta 50 aniversario ¡SANCERNIN REVIVAL! La FIESTA 50 ANIVERSARIO SAN CERNIN ya está en marcha. ¡¡¡El momento que todos estábamos esperando!!! Preparaos para una noche de diversión, risas, anécdotas, reencuentros y bailoteo….

Nuestro alumnado de 4 EP ha disfrutado aprendiendo a patinar sobre hielo en Palacio de Hielo Artic. Os dejamos algunas imágenes.

Nuestros chiquis de 3 Educación Infantil acudieron ayer a la Ciudad de la Música donde disfrutaron del concierto El ruiseñor del emperador. Una experiencia muy interesante.

Ayer recibimos a un amplio grupo de nuevas familias en nuestra segunda jornada de puertas abiertas. Estamos encantados de veros en el colegio, explicaros nuestro proyecto educativo y solucionar vuestras dudas. ¡Esperamos que pronto forméis…

Emocionante taller con Kideak en el que pudimos descubrir el trabajo que realiza con migrantes que se encuentran solos en nuestro país. Kideak presta un servicio de atención integral a jóvenes migrantes entre 18 y…

Felices tras haber recibido la respuesta a nuestras cartas al alumnado del King Edwards School Bath Un intercambio epistolar que permite al alumnado de ambos centros mejorar la expresión escrita en el idioma y conocer diferentes aspectos…

Retomamos el hermanamiento con las escuelas rurales de Kwale (Kenia) en colaboración con la ONG Children of África. Este año 28 alumnos y alumnas de Bachillerato se han presentado como candidatos para viajar a Kenia del 11…